viernes

Los cielos lloran
Yo lo veo
Capturando lágrimas en mis manos
Sólo el silencio mientras termina, como si nunca hubieramos tenido una oportunidad
¿Tienes que hacerme sentir como si no existiera nada más de mí?
Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Cómo si estuviera hecha de vidrio
Cómo si estuviera hecha de papel
Sigues e intentas destrozarme
Voy a levantarme del suelo
Cómo un rascacielos
Cómo un rascacielos
Mientras el humo se disipa
Me despierto y te desenredo de mí
¿Te haría sentir mucho mejor ver mientras me desangro?
Mis ventanas, siguen rotas
Pero me volveré a poner de pie
Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Como si estuviera hecha de vidrio
Como si estuviera hecha de papel
Sigues e intentas destrozarme
Voy a levantarme del suelo
Cómo un rascacielos
Cómo un rascacielos
Ve y corre, corre, corre
Me voy a quedar aquí
Para verte desaparecer
, yeah
Ve y corre, corre, corre
Yeah, es un largo camino
Pero aquí me encuentro más cerca a las nubes
Puedes tomar todo lo que tengo
Puedes romper todo lo que soy
Cómo si estuviera hecha de vidrio
Cómo si estuviera hecha de papel
Sigues e intentas destrozarme
Voy a levantarme del suelo
¡CÓMO UN RASCACIELOS!