viernes

"esta semana no me llamaste llorando, te noto bien, menos emo"
AJAAJAJAA, FUE EL MEJOR PIROPO EVEEEEEEEEEEEEEEEER.

Me emociona y entusiasma ver como todo cambia, me alegra saber que todo puede estar mejor. Me enferma saber que me rebolque tanto tiempo en la mierda, pero fue necesario. Voy a salir del Avatar donde estoy metida, voy a ser yo. Con o sin prblemas. Me da miedo, pero avanzo. Mesiento feliz. Abrazo a mi familia, voy a buscar a mis amigas a la salida de la facu. Voy a pasar todaaaaaaaaa una noche caminando por la city recorriendo museos. Voy a ir al cemeterio a contarselo todo a ella.Me da pena saber que perdi tiempo, qe este cambio lo podria haber empezado a tomar antes. Me siento feliz. No me arrepiento de nada, DE NADA.
Te llamaria para contarte que estoy bien i qe no te odio, qe te deseo la mayor felicidad del mundo.Quiero abrazarte y abrazar a tu novia. Porque yo no siento rencor, porque quiero saber que vas a sonrrerir para siempre. No me importan todas las mierda que me dijiste.
Soy feliz y no tiene que ver con ningun tercero. TIENE QUE VER CONMIGO. Ahhhhhhhhhhh me da miedo sentire tan bien, me d miedo verme al espejo i quererme de a poco . Me da miedo reirme tanto i salir del pozaso donde estaba metida. La luz me queme pero me encanta. ¿Alguien dijo que yo queria vivir mi vida a oscuras? NO.