lunes


Llore hasta deshidratarme. Me corte hasta darme cuenta de que ya no valia la pena. No comi hasta desmayarme. Odie a la bebe hasta darme cuenta de que eso no iba a traer de vuelta a mi abuela. Putie a mi ex hasta darme cuenta qe no merece ni una putiada mas. Me aisle hasta el punto en el que crei que la gente se habia olvidado de que existia. La extrañe hasta no sentir nada.


Y hoy ya no lloro todos los dias, sino dia por medio. Definitivamente no me corto y voy a merendar a la casa de mi mejor amigo con una sonrria que hasta hoy desconocia. Uso remeras tipo tops y me rio de los piropos de los tarados. Hoy entendi que Gloria vino a esta casa a llenarla con sus gritos y sus carcajadas. Hoy Maxi ya no forma parte de mi vida y sin embargo cuando pienso en el sonrrio. Hoy no tengo mas obseciones y mi vida la controlo yo, no impulsos. Hoy llamo a todas mis amigas y les pido perdon, pero tamien les agradezco porque este tiempo a solas me desperto. Tengo limites, me emborracho y fumo hasta sentirme feliz no hasta terminar tirada. Hoy la extraño, pero la siento mas que nunca. Miro peliculas y leo sola, pero en su presencia omnipresente. Hoy se que la gente me ve, pero tambien se que sus miradas no me pueden lastimar. Hoy sigo teniendo problemas, pero les pongo la otra mejilla.