jueves

La verdad nos hará libre.

Que mentira tan chota. La verdad te ata, te apuntala a una realidad supuestamente objetiva. Ni en pedo, yo paso vivir atada a algo que no me gusta. Realmente aveces me pregunto como hay gente que sigue diciendo verdades a pesar de todos los quilombos que acarrean. Son boludos o masoquistas de primera¿ Mentir te libera.
Es mentir para no sufrir, es mentir para dejar a todos conformes. Es mentir porque es mas fácil. Cuando decís la verdad te hinchan los huevos. Cuando mentís los dejas bien contentos. Ellos feliz, vos liberada. Les decís los que quieren escuchar, haces lo que queres hacer. Es tan fácil. Que feliz seria el mundo si todos mintieran mas.
Las mentiras no tienen patas cortas. Yo mientas desde que tengo uso de razón y todos me creen siempre. Es eso, mentir y negar y wupi, viva la joda.