lunes

Soy muy infantil.

El problema no es que no sepa sociabilizar, soy buena conociendo nuevas personas.
El problema es que me cuesta mantener las relaciones, la verdad la verdad ME DAN PAJA.
Puedo formar un nuevo grupo de amigas cuando se me cante, amigas para salir, para tomar, para fumar flores. Ese tipo de amigas que uno tienen para simular que es feliz. GRUPO DE AMIGAS. Ja, mas de dos son multitud y yo siempre sobre.
Mi hermana me dijo que entrego mucho en cada relación, y espero lo mismo del otro. No es lógico¿
No, lo lógico es que la gente se cague en lo que compartieron con vos. Quédate con ella, que estaba en su belle indeference cuando vos llorabas en mis hombros. Ahora son todas amiguitas. Un chiste.

Probablemente muera sola. Como mi psicóloga, sola, sin hijos, ni familia, ni amigos en un depto del barrio de Abasto coleccionando carteras de Prune.
GENTE, quien mierda los necesita¿