lunes

Hace dos semanas empece a notar que se acercaba diciembre.
Cualquier excusa me viene bien. Discapacitada, gorda, antisocial, fea, sin novio, sin amigas, sin pieza.

3 de diciembre.
Quiero desmayarme, golpearme la cabeza, quedar internada y despertarme a mitad de enero mas o menos.
Quiero boxear a todos, TODOS.
Creo que me duele mas que la propia fecha de aniversario.
No solo se cumplen dos años y medio sino que de vienen las fiestas. Fiestas sin vos.
Vacaciones, tiempo libre. Mi cabeza maquinea. Que hago en vacaciones sin vos¿
Me puedo morir¿
Siento que NUNCA lo voy a superar. No me resigno. TE ESPERO. Necesito que vuelvas y me saques de este asqueroso estado de ahorro de energía. Muero por un abrazo tuyo. Muero por apoyar mi cabeza en tus piernas. Tocarte las manos, olerte el pelo.
No doy mas.
No quiero comer, ni tomar. Hago esfuerzos para desmayarme. Golpearme fuerte. Olvidarme. No pensar. No sentir.
Ella era la única persona a la que yo le importaba realmente. Ahora estoy sola. No superficialmente, si en la profundidad. A nadie le importo realmente. Asi lo siento yo.
Griselda me hecho de la pieza porque "tengo 30 años y no da compartir con mi hermanita." Nadie pensó en mi. Mi vida en una silla. Tengo que estudiar, donde lo hago¿
En el parque, en la calle, en el baño¿ Yo vivía encerrada en esa pieza, bailando, limpiando, cantando. Ella llega a la noche y solo duerme. SOLO DUERME, yo vivía ahí. Me saco. No les importo. Mierda.
Si vos estuvieras todo esto seria tan anecdótico. Pero faltas vos y el mundo se cae a pedazos. Hace dos años y medio mi mundo se cae. Y yo todos los días lo junto con mucho esfuerzo. Con cucharita de te.

Como voy a hacer para vivir asi toda mi vida¿
Cuando me va a dejar de doler¿